Segundo y último día en Ciudad de México


Se termina nuestro segundo y último día en la Capital de Mejico. Ha sido un día tranquilo. Antonio y su hijo Iñaki nos han acompañado todo el día. Toda la mañana en en el 7 by vi santuario de Guadalupe. Impresionante la religiosidad y la cantidad de gente de todas las edades. Hemos disfrutado de una mañana de sol recorriendo todos los lugares del extenso complejo del santuario mariano. 






Por la tarde hemos dedicado todo el tiempo a recorrer la zona de Coyoacan, un barrio lleno de vida donde las actividades se desarrollan al aire libre: vendedores ambulantes, toda clase de tenderetes, títeres rodeados de niños sentados en el suelo, plazas y parques repletos de gente y de vida. 








Paqui no cesa de captar con la cámara imágenes preciosas. Miguel (Alfredo para otros) se desespera porque no encuentra postales para mandar a España (¡cuánto han cambiado los tiempos!). Y yo, andando por los Caminos de Güemes, recuerdo que tal día como hoy, 15 de abril 1963, era mi Cantamisa en nuestro pequeño Güemes.









0 comentarios:

Publicar un comentario